FISCAL • LABORAL • CONTABLE
FISCAL • LABORAL • CONTABLE

Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Nuestra vocación de servicio a los demás nos impulsa a buscar la mejor solución para nuestros clientes. Así, su satisfacción es nuestro objetivo. 



Este objetivo se alcanza detectando las necesidades presentes y prestando los servicios de relaciones laborales, fiscales y contables más adecuados para su empresa.


Deseamos contribuir a la rentabilidad y prosperidad de su negocio, con la certeza de que la preocupación y el interés por los clientes sean el centro de nuestra actividad. Sin ninguna duda, nuestra voluntad es servir a la pequeña y mediana empresa y a los emprendedores en la ardua tarea de la gestión administrativa, contable, laboral y fiscal, así como las relaciones con la Administración.


El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hacen necesario contar con servicios externos de asesoría y gestión para su ineludible cumplimiento.


Actuamos con seriedad hacia nuestros clientes, siendo honestos y exigentes con nuestro trabajo y tratando de forma confidencial la información de la que disponemos.

 

Nuestra gama de servicios

 

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.

 

Contacto

C/ Violeta 1, 1ºA

(edificio frente a farmacia de

C/ Pensamiento)

47140 Laguna de Duero

 

Tfnos.: 983 544 222

            601 010 627

 

HORARIO DE VERANO:

 

lunes a viernes:

08.30 a 14.30 horas

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Redes sociales